Para hacer una casa inteligente, se necesitan los siguientes componentes:
Dispositivos inteligentes: Estos incluyen cosas como termostatos inteligentes, interruptores de luz inteligentes, cámaras de seguridad inteligentes, etc.
Un sistema de automatización del hogar: Este es el cerebro de la casa inteligente, que permite controlar y programar los dispositivos inteligentes desde un solo lugar.
Una conexión a Internet: Es necesario tener una conexión a Internet para poder controlar los dispositivos inteligentes desde cualquier lugar mediante un dispositivo móvil o una computadora.
Aplicaciones móviles: Muchos dispositivos inteligentes vienen con una aplicación móvil que permite controlarlos desde un teléfono inteligente o una tableta.
Integración con otros dispositivos y servicios: Es posible integrar los dispositivos inteligentes con otros dispositivos y servicios en su hogar, como asistentes de voz, sistemas de seguridad, etc.
Instalación y configuración: Es necesario tener una cierta habilidad técnica para instalar y configurar los dispositivos inteligentes y el sistema de automatización del hogar.
¿Que opinas? ¿Estas de acuerdo con sus recomendaciones?
Si quieres conocer sobre nuestros servicios contáctanos y con gusto te podemos dar un par de tips #AskFrank
Comments