top of page

Termostatos Inteligentes

¡Hola! En esta ocasión vamos a hablar de termostatos inteligentes para automatizar climas centrales. Si tú tienes un minisplit y lo quieres automatizar ve nuestra cápsula sobre controles remotos.


Una de las grandes bondades de tener una casa inteligente es poder generar ahorros al controlar la iluminación y algunas cosas que consumen grandes cantidades de energía cómo son los aires centrales.




Tener un termostato inteligente nos permite muchos beneficios que estaremos compartiendo con ustedes durante el video:

  • Control desde tu celular. Prendelo o apagalo cuando quieras / cambiar la tempertura desde donde sea en el mundo.

  • Confort. Desde tu cama o en camino a tu casa puedes preparar tu casa para que te reciba con el clima perfecto para ti.

  • Ahorro. ¿Te fuiste y dejaste el aire acondicionado prendido? Que no te vuelta a pasar usando un termostato inteligente.

También aprovecharemos para revisar algunos modelos y marcas como por ejemplo Ecobee, Google Nest Termostart, Sensi, Honeywell... por mencionar algunos. Cada uno tiene sus ventajas y beneficios y aquí te diremos cuáles son los mejores del mercado y comparar algunos beneficios entre ellas.


¡Esperamos que lo disfrutes!


Recuerda que todos los jueves tenemos nuestro En Vivo en nuestra página de Facebook. Además, si vives en Monterrey o San Pedro Garza García y necesitas asesoría y quieres que tu casa sea inteligente, no dudes en contactarnos.



bottom of page