Conéctate al Futuro: Instala Starlink y transforma tu experiencia de internet
1. Recibe asesoría y compra tus equipos.
Nosotros te podemos ayudar para recomendarte cuál es el modelo de Starlink que más te conviene por las preparaciones que tengas en tu casa o negocio.
Considera que si no quieres dar de baja tu internet actual se puede poner ambos servicios en paralelo. La mejor combinación es fibra óptica + starlink. Ojo! Considera que el caso de Starlink se requiere comprar el adaptador ethernet.
Posterior a eso, debemos asegurar que la cobertura de señal WiFi será la mejor en toda tu casa o negocio. Nosotros recomendamos la tecnología de los equipos de red de malla WiFi. Tenemos la opción de "tú los compras, nosotros los ponemos" o "nosotros llevamos e instalamos todo". ¡Tú decides!
2. Agendar el servicio de instalación
De acuerdo a los tiempos de entrega de los equipos y la contratación de los servicios de internet, podremos agendar el servicio de instalación.
Cuando la instalación es con antena Starlink, debemos considerar si queremos con un soporte lateral o directo con su base. Asimismo, debemos conocer la ubicación del site dentro de la casa o negocio para identificar la ruta que seguiremos. Se requiere un levantamiento en sitio, el cual depende del esquema de internet (de dos terrestres o terrestre + aéreo).
3. Configuración y capacitación
La configuración y dejar el servicio en las más óptimas condiciones es algo que nos ha distinguido. Asegurar que recibas el mejor servicio de Starlink evitando obstrucciones o haciendo una correcta configuración inicial evita problemas de cargos innecesarios o afectación del servicio.
Posterior a esto, recibirás una capacitación sobre el servicio para que puedas tú mismo monitorear tu enlace y tengas el control.